Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados: los mejores memes en las redes sociales

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi esta tarde y las redes sociales, protagonistas inevitables de esta historia de amor y engaños, no tardaron en fijar postura. La empresaria argentina radicada en París escribió una carta en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara volvió a publicar imágenes con su esposo, Mauro Icardi, para contar por qué y cómo fue que decidieron reconciliarse. Un dato que pocos sabían es que ambos fueron a un abogado y firmaron los papeles de divorcio pues consideraban que era una situación irreversible.

Sin embargo, cuando todo estaba listo el delantero del Paris Saint Germain le desea que pueda ser feliz como él siempre quiso, algo que convenció a Wanda Nara. Ese mensaje fue, según relató, el que le dio la indicación que por más que tuviera todo lo económico, nada le importaba si no lo tenía al lado.

En las redes sociales las posturas fueron diversas pero el humor era el punto en común. Usuarios del “team Wanda” apoyaron que vuelva a apostar al amor y otros más ingenuos aseguraron que se echó marcha atrás cuando vio “lo que perdía” en términos económicos. Lo que no tuvieron en cuenta es que el argentino tiene uno de los contratos más potentes de la zona gracias a Nara, que es su representante y le maneja cada aspecto de su carrera.

Los memes con el fan de Wanda no faltaron para representar la “reacción” del abogado de la pareja cuando decidieron dar marcha atrás. Horas después de esta confirmación, los enamorados comenzaron a compartir contenido en sus cuentas de Instagram de su reconciliación.

WANDA NARA
MAURO ICARDI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE