
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Once vivió este mediodía una protesta muy tensa entre manteros, comerciales y vecinos que reclamaban por sus derechos. Cada facción por separado explicó sus motivos a la prensa y exigió una rápida respuesta del gobierno de La Ciudad.
La Asociación de Vendedores Ambulantes Independientes de Once (VAIO) comenzó una protesta ruidosa desde las ocho de la mañana de este martes en av. Pueyrredón y Mitre. Allí, con la calle cortada al tránsito por completo, reclamaron ataques y difamaciones de vecinos y comerciantes de la zona.
Susana Malgrone, vocera de la Asociación de comerciantes de Once pidió directamente a Horacio Rodríguez Larreta la liberación de las veredas para poder caminar y trabajar. Desde la VAIO recordaron que su objetivo es tener una mesa de diálogo con las autoridades para poder regularizar su trabajo.
Vecinos y comerciantes de Once protestaron en la misma intersección pero separados por un cordón de efectivos de Infantería. La presidenta de la ONG Buenos Vecinos BA, Gloria Llopiz, aseguró que el lugar está colmado de mafias y tienen pruebas de que allí actúa una asociación ilícita. Según explicó, las denuncias presentadas ante el Ministerio Público fiscal son archivadas y la Justicia porteña los ignora.
Llopiz relató que los hechos de violencia cada vez son peores. Hace una semana, contó, un joven senegalés terminó siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Ramos Mejía por un cuchillazo que recibió.
Dos semanas atrás desmayaron de un golpe a una mujer comerciante que pidió la liberación de la vereda. Llopiz agregó que se calcula que al momento hay siete mil manteros en nueve manzanas, del cual el 90% son senegaleses explotados y extorsionados por las mafias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí