Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Dalma Maradona: "Sos un cagón de mierda", así denunció a un amigo italiano de su padre

Dalma Maradona: "Sos un cagón de mierda", así denunció a un amigo italiano de su padre
26 de Octubre de 2021 | 16:22

Dalma Maradona expuso públicamente en las redes sociales, donde la siguen más de 1,7 millones de seguidores, una denuncia contra un usuario cuya cuenta es @stefanoceci10 por asegurar que maneja la marca “Maradona”.

Así, la hija de Diego apuntó contra Stefano Ceci, un amigo italiano de su padre que asegura manejar la marca Maradona.

Vale destacar que en su Instagram, Dalma ya había expuesto a Stefano Ceci, un amigo de su papá que vive en Italia y que se encargó de sus negocios en Europa un tiempo antes de su fallecimiento, pero ahora la actriz tiró todo su enojo contra este empresario italiano

Recordemos que dentro de cuatro días sería el primer cumpleaños de Diego Maradona después de su fallecimiento y claro está que las emociones aumentan, y se transforman en días muy sensibles tanto para Dalma, como para Gianinna Maradona.

"Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda. @stefanoceci10", afirmó la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe. 

"Tu cuenta sigue en pie, por lo tanto te voy a seguir denunciando, Emprendedor va por estafador", escribió. Y luego agregó, indignada: "¿Estás loco o sos un hdp? Un tipo que apareció como un fanático ahora dice ser el dueño de la marca Maradona! ¿Estamos todos locos?".

Por su parte, en su perfil de la mencionada red social, este hombre posteó varias fotos con Diego Maradona en distintos momentos de su vida. Pero además, Stefano cuenta con un dominio de internet en el que vende productos del astro del fútbol mundial. También, tiene a la venta un libro que escribió el propio Ceci que se llama: "Maradona: Il Sogno di un bambino (El sueño de un chico)".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla