Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Arsenal dejó afuera de la Copa de la Liga al Leeds de Bielsa en octavos de final

Arsenal dejó afuera de la Copa de la Liga al Leeds de Bielsa en octavos de final
26 de Octubre de 2021 | 18:38

El Leeds de Marcelo Bielsa se enfrentó a Arsenal este martes por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa y cayó por 2 a 0. El partido se llevó a cago en el Emirates Stadium de Londres y los goles los marcaron Edward Nketiah y Calum Chambers.

El equipo dirigido por el español Mikel Arteta se impuso frente a los dirigidos por el argentino con dos goles que no le permitieron al rival revertir la situación. Ninguno de los dos tuvo demasiadas llegadas por lo que los tantos fueron un acierto en el momento justo. 

Los dos tantos se convirtieron en el segundo tiempo siendo Chambers -recién ingresado- el marcador del primer a los diez minutos por un tiro de esquina. A los 24’ del complemento Nketiah supo aprovechar un error de los defensores del Leeds.

El Chealsea se impuso por 4 a 3 en penales tras empatar 1 a 1 con Southampton y clasificó a cuartos de final, al igual que el Sunderland que también definió en penales contra Queens Park Ranger. Los próximos encuentros que completarán las llaves se llevarán a cabo mañana entre el West Ham vs Manchester City, Stoke City vs Brentford, Preston vs Liverpool, Leicester vs Brighton y Burnley vs Tottenham.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla