Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Menores al acecho en El Mondongo: robaron en una casa y se escondieron en una heladería

Menores al acecho en El Mondongo: robaron en una casa y se escondieron en una heladería
26 de Octubre de 2021 | 18:09

Durante las últimas horas dos menores de edad, de 16 y 17 años, y un joven, de 18, fueron detenidos tras intentar esconderse en una heladería luego de fugar de la policía acusados de robar objetos de valor en un domicilio del barrio El Mondongo.

Según detallaron fuentes policiales, los hechos se iniciaron en una casa ubicada en la zona de 70 entre 116 y 117. Ahí los jóvenes delincuentes ingresaron violentando al entrada, lo que pudo alertar a los vecinos que notaron una situación rara.

Ante los hechos de inseguridad constantes en el barrio, los propios vecinos dieron aviso a la policía a través de un grupo de WhatsApp. Actualmente los frentistas están en plena comunicación con la policía en el marco de distintos operativos de "pronta respuesta" que se viene realizando de manera conjunta entre el Ministerio de Seguridad, la Estación Departamental La Plata y los vecinos.

Al llegar los primeros móviles, observaron como tres sujetos fugaron a la carrera mientras iban descartando elementos sustraídos como una computadora portátil y bafles, entre otras cosas.

Los sospechosos escalaron unos muros y pudieron escapar. Sin embargo, a los pocos minutos y luego de un operativo cerrojo, los tres fueron avistados mientras caminaban.

Finalmente, los sujetos fueron atrapados cuando quisieron esconderse en una heladería.

Tras revisar algunos vídeos de viviendas de la zona se pudo certificar que los sospechosos fueron los autores del intento de robo. Además, por diversas averiguaciones, no se descartan que estén involucrados en otros hechos delictivos registrados bajo la misma modalidad en el barrio.

Los tres quedaron a disposición de las autoridades judiciales intervinientes como la UFI 5 y la UFI del Joven en turno, ambas de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla