Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Entre Ríos: asesinaron a puñaladas a una maestra y detienen a su pareja

Entre Ríos: asesinaron a puñaladas a una maestra y detienen a su pareja
26 de Octubre de 2021 | 19:14

Un hombre identificado como Oscar Bertuni de 54 años fue detenido en las últimas horas, acusado del crimen de su pareja. Noemí Suárez era una maestra de 51 años que vivía sola en Cerrito, Entre Ríos y fue encontrada muerta a causa de múltiples puñaladas.

El crimen ocurrió cerca de las 21 hs del pasado domingo en la casa donde vivía Suárez, Lavalle al 800, dentro del departamento paranaense de Cerrito. Fuentes judiciales sospecharon de su pareja puesto que sería el contacto más reciente de la víctima.

La maestra era de Córdoba pero pasó sus últimos años en Entre Ríos. El domingo un familiar se acercó a su vivienda ya que no respondía el teléfono. Al llegar se encontró con la escena y dio aviso a las autoridades. Al llegar la policía se pudo constatar que la causa de muerte fue un arma blanca.

El colegio Hernando Arias de Saavedra donde Noemí Suárez se desempeñó emitió un comunicado lamentando el desenlace del hecho. Ella era parte del Equipo Directivo y era muy querida dentro de la comunidad. El caso quedó a cargo de los fiscales Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla