Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Una multitud esperó tres días a la resurrección de un pastor evangelista

Una multitud esperó tres días a la resurrección de un pastor evangelista
26 de Octubre de 2021 | 19:24

En Brasil, una multitud esperó por tres días la resurrección de un pastor evangelico que falleció la semana pasada a causa de las complicaciones por el contagio de coronavirus. Distintos medios de comunicación de Goiás, donde ocurrió el hecho, confirmaron la noticia.

El pastor Huber Carlos Rodríguez falleció la semana pasada y su esposa pidió expresamente que se esperara el tiempo de tres días porque había “altas” probabilidades de que reviviera. El plazo de este pedido terminó este lunes a las 23.30 y los fieles descartaron volver a verlo con vida.

El hecho tuvo lugar en Goiatuba, una ciudad cercana a Goiania, capital de Goiñas y desde el viernes, cuando se confirmó el desceso de Rodríguez a causa de insuficiencia respiratoria, todo se volvió un caos de fieles y curiosos. Fue su esposa, Ana María Rodrígues, quien pidió refrigerar el cuerpo de su esposo por tres días.

El día en que se venció el plazo, es decir, este lunes antes de la medianoche, los creyentes se reunieron en la puerta de la casa velatoria esperando un milagro. Al ver que nada ocurría, las autoridades señalaron que sería enterrado de “urgencia” para evitar la descomposición del cuerpo.

La supuesta premonición

El pasto Huber Carlos Rodríguez anunció en 2008 a las autoridades municipales su premonición. Por medio de una carta aseguraba que tres días después de su muerte, resucitaría y su cuerpo durante ese tiempo no se iba a deteriorar por protección de “el propio Dios”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla