Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GRAN DUDA PASA POR SABER SI SE RECUPERARÁ MELLUSO O SIGUE JUGANDO LICHT

Gimnasia entrena y arranca el “operativo Bombonera”

Gorosito esperará por Mellu, aunque es dificil; quien estaría a disposición sería Guiffrey. Pero, Pipo adelantó que saldrán a ganar

Gimnasia entrena y arranca el “operativo Bombonera”

El plantel vuelve a entrenar. Melluso sigue en duda / prensa Gimnasia

26 de Octubre de 2021 | 02:38
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos luego del empate del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero y de haber tenido dos jornadas libres. El grupo terminó muy cansado luego del esfuerzo realizado en los tres partidos que afrontó en una semana, pero sabiendo que desde hoy los cañones estarán apuntados al próximo compromiso, que será nada más y nada menos que el partido ante Boca.

Esto será el sábado desde las 20:15 en la Bombonera, y tras el empate ante los santiagueños, el propio Néstor Gorosito adelantó en conferencia de prensa que saldrán a ganar... “Vamos a ir a la cancha de Boca a ganar”, dijo textual el DT.

Por eso desde las 10, comenzará el “operativo Bombonera” donde el cuerpo técnico comenzará a trabajar pensando en llegar de la mejor manera posible a este juego de la 19º fecha.

Con respecto a lo futbolístico, Gorosito deberá esperar por los defensores Matías Melluso y Germán Guiffrey, quienes están dejando atrás respectivas dolencias. De los dos, Mellu por una lumbalgia es quien sigue más comprometido y no es seguro que pueda reaparecer ante el Xeneize. Por eso, de no volver el juvenil, Lucas Licht seguirá custodiando el lateral izquierdo de la defensa.

Por el lado de Guiffrey, se lo seguirá de cerca pero podría estar a disposición del DT, aunque a priori, para ir al banco.

Después, no hay otros futbolistas ni lesionados ni suspendidos, por lo que Pipo tendrá la chance de probar a quien prefiera.

Igualmente, el entrenador albiazul quedó conforme con lo mostrado por su equipo (no así con el resultado) por lo que podría repetir los once que jugaron ante el Ferroviario.

Será una semana relativamente corta, por que hoy habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares el sábado, mientras que aquellos que integraron el banco y el resto del grupo, cumplirán con tareas más fuertes y con pelota.

Mañana habrá movimientos tácticos y el jueves será momento de desarrollar la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes donde quedarían despejadas todas las dudas.

Es que el viernes, en lo que será el cuarto y último entrenamiento, se repasarán las jugadas de pelota parada pensando en el rival, y allí Pipo trabajará en el campo de juego con el equipo titular para ir a la Bombonera.

Teniendo en cuenta que Pipo no es de confirmar los equipos en la previa y suele realizar cambios sorpresivos, no se puede descartar con alguna variante, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla