Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Ricky Centurión: "Con el técnico Pellegrino no tengo mucho diálogo"

Ricky Centurión: "Con el técnico Pellegrino no tengo mucho diálogo"
26 de Octubre de 2021 | 09:33

Ricky Centurión no está bien y lo demostró en ocasión del partido que Vélez le ganó a Boca el último fin de semana. Mientras todos los jugadores del Fortín festejaban, al término del partido, Ricky se fue del campo de juego enseguida, con gestos de bronca y calentura, sin compartir esa alegría.

Ahora, el atacante habló sobre el tema: "La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado", explicó el jugador.

Pero también habló del técnico Pellegrino: "Con Mauricio hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho pero a veces es difícil compartir sus decisiones y estar de acuerdo. El es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado"

"Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará", terminó diciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla