Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1827
Formalizaron el aumento para las empleadas de casas particulares

Será de un 8% en total a partir de diciembre

Formalizaron el aumento para las empleadas de casas particulares
27 de Octubre de 2021 | 10:25

El Gobierno nacional formalizó hoy un incremento del 8% no acumulativo sobre los salarios mínimos en las remuneraciones horarias y mensuales mínimas para el personal comprendido en el régimen establecido por el contrato de trabajo para el Personal de Casas Particulares, que regirá a partir del 1º de noviembre.

La medida fue adoptada por a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, en la que se dispone que el incremento se hará efectivo en dos cuotas distribuidas de la siguiente manera: un 6%, no acumulativo, a partir del 1° de noviembre de 2021, y adicional un 2%, no acumulativo, a partir de 1° de diciembre del año 2021.

Asimismo, señala que se mantiene el aumento del 12%, no acumulativo, establecido en la resolución CNTCP N°2/21, con cláusula de revisión a marzo de 2022.

También resuelve que el plazo de vigencia del acuerdo alcanzado se extiende desde el 1º de noviembre de 2021 hasta el 31 de mayo del 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla