Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
VIDEO. Vestido de Cristo y con una cruz, se encadenó frente al Ministerio de Seguridad

27 de Octubre de 2021 | 11:45

Un hombre vestido de Cristo y con un collar de espinas sobre su cabeza y una enorme cruz, se encadenó esta mañana en la puerta del Ministerio de Seguridad bonaerense, en La Plata.

El hombre, quien se identificó como el Pastor Carlos y empleado de la dependencia, planteó que "mi esposa es oficial de la Policía y no se puede manifestar. Estamos reviviendo el calvario, haciendo huelga de hambre, nos ha discriminado. Ha vuelto a crucificar a Cristo y ha vuelto a perseguir a los cristianos". 

El pastor sostuvo que "la han discriminado simplemente porque ella pidió una objeción de conciencia al uso de armas y otros elementos o actividades que provoquen daños a los demás". 

Confeso cristiano, dijo que "lo que buscamos es ayudar a los demás. De hecho, mi esposa viene ayudando a unos 50 efectivos policiales. Pero el ministerio cree que no es necesario resolver los conflictos de los policías".

"Creemos que si no respetan los derechos humanos fundamentales de los policías tampoco van a poder defender los derechos de los de afuera", afirmó.

Además, remarcó que a partir de sus creencias "no podemos utilizar armas. Ese es el principal mandamiento: no matarás".

El manifestante sostuvo que "cuando mi esposa se presentó en la fuerza lo hizo por un tema laboral. Pero nunca pudo plantear estos temas. Ella pidió un espacio físico para trabajar sobre los derechos fundamentales como a la identidad, a la expresión, derecho de creencia, entre otros".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla