Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alejandra Maglietti: "Jonas me fue infiel, me enteré por el portero"

Alejandra Maglietti: "Jonas me fue infiel, me enteré por el portero"
27 de Octubre de 2021 | 14:11

Alejandra Maglietti, reveló que le fueron infiel muchas veces y brindó detalles del último episodio que sufrió: “pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera”, aseguró la abogada y panelista televisiva.

De esta manera, la modelo, habría hecho referencia a su relación con Jonás Gutiérrez, ex jugador de la selección argentina, con quien se había comprometido pero finalmente se distanciaron. “Me enteré por el portero después de separarme. Me mostró los videos de vigilancia. Yo los vi y la que entraba era casada. No me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella, ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no digo que no sea grave, pero se sigue viviendo".

Asimismo, en el ciclo Bendita, conducido por Beto Casella, mostraron un informe con sus declaraciones anteriores y la modelo señaló : “el encargado me quería mucho y después de un tiempo de separarme, me llamó porque me había llegado algo. Me dice: ‘qué suerte que te separaste’. Y me muestra los videos de las cámaras de seguridad. No sospechaba porque era una chica que estaba casada y con hijos. Supuestamente eran compañeros”.

Luego, la panelista criticó a Wanda por su manera de hablar de otras mujeres: “hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de ‘zorra, putita, boludita’. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad”.

Además, Alejandra opinó del descargo que hizo la China, apuntada como la tercera en discordia entre Mauro y Wanda: “me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de la infidelidad de Icardi".

Finalmente, Maglietti manifestó: “todos fuimos Wanda, la China, Mauro. En algún momento nos pasó a todos. Tampoco tanta hipocresía. Yo me separé por otra cosa, pero no le hice nada a ella (la amante), si el compromiso lo tenía con él. No sé ni dónde estará...”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla