Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Gisela Dulko a un mes de su separación: "La felicidad se construye"

La ex tenista se expresó en su cuenta de Instagram y compartió una profunda reflexión con sus seguidores

27 de Octubre de 2021 | 15:18

Recordemos que hace un tiempo se reveló que Gisela Dulko y Fernando Gago se estaban separando en medio de un escándalo. Y ahora, la ex tenista se volcó a las redes sociales para hacer una profunda reflexión sobre la felicidad.

Vale destacar que la relación entre el actual director técnico de Racing  y la ex número 1 en dobles del ranking de la WTA finalizó luego de que él le confesara una infidelidad con una amiga de la pareja.

"Ella (por la tercera en discordia) siempre le decía 'es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate' y él (por Gago) le decía 'no quiero que seas amiga de ella que es un gato...'", aseguraron desde los distintos programas televisivos del ambiente.

Lo cierto es que por estos días, Dulko se expresó en su cuenta de Instagram: "la felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", publicó la ex de Gago.

Asimismo, agregó: "disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla", completó su mensaje, dirigido a sus casi 90 mil seguidores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla