Juana Viale lució transparencias totales en Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su abuela

Juana Viale dio comienzo a una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand, mientras su abuela se encuentra en la clínica Mater Dei, recuperándose de la intervención quirúrgica donde se le colocaron dos stent. 

Con un vestido de transparencias totales, diseñado por su querido Gino Bogani, mostró el look para un domingo al mediodía. El vestido, por debajo de las rodillas está bordado a mano en crochet, tiene detalles de brillos y por debajo una tela de seda, todo en color crema. Este look se lo dedicó a su abuela, a quien le encanta lo que hace Bogani.

Horas antes, en La Noche de Mirtha, Juana Viale se tomó unos minutos para hablar de la salud de su abuela, que ingresó al sanatorio porteño este miércoles para hacerse unos estudios a pedido de su médico de cabecera. La conductora que lleva activa 53 años tiene un pronóstico favorable.

La nieta de la histórica conductora contó que hay Chiqui “para rato”. Luego detalló que no fue un susto inesperado, sino que la situación se tornó progresiva. Al momento de trasladarse al centro médico, ya estaba peinada y maquillada. Se estima que entre este lunes y martes pueda recibir el alta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE