Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |La muestra de ciencia y tecnología

Reabrió Tecnópolis con un show audiovisual

Reabrió Tecnópolis con un show audiovisual
3 de Octubre de 2021 | 03:48
Edición impresa

La megamuestra de Tecnópolis volvió a abrir sus puertas al público ey hasta el mes de diciembre, en su décima edición, con entrada gratuita y reserva previa, con gran presencia de espacios dedicados a la experimentación científica y tecnológica como protagonistas.

Tras un año y medio de funcionar como espacio de cuidado para pacientes asintomáticos o con síntomas muy leves de coronavirus, y luego como posta de vacunación, desde las 11.30 el público comenzó a ingresar al predio para disfrutar de la megamuestra, en una inauguración que reunirá música, arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable en el predio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

La muestra esta dividida en siete polos temáticos a partir del lema “Cultivar lo humano”, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación presentará numerosos espacios que invitarán a experimentar, indagar y descubrir la ciencia, la tecnología, la ecología, el desarrollo sustentable y el diseño con propuestas lúdicas y didácticas para todas las edades.

“Después de un año y medio signado por la pandemia, tenemos el desafío de recuperarlo para las familias, jóvenes, niñas y niños, en temas de ciencia y tecnología y otras materias de interés”, aseguró ayer María Rosenfeldt, la directora de Tecnópolis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla