VIDEO: Repartidores “linchan” a un delincuente en Gonnet

Edición Impresa

Mientras la ola delictiva que azota a la Ciudad continúa sin control, un grupo de repartidores decidió hacer justicia por mano propia en Gonnet, donde capturaron a un presunto delincuente, lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. El hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 23 horas, en Camino Centenario y 504, cuando el supuesto ladrón intentó sustraerle el celular a un motociclista que trabaja como delivery. Éste se resistió, y testigos del incidente le aseguraron a este diario que, al no poder lograr robar el teléfono, prendió fuego una moto de otra repartidora.

Todo ocurrió frente a una sucursal de McDonalds. El acusado “se puso loco”, fue uno de los testimonios recogidos en la escena. Tras la actitud del sujeto, los repartidores que se encontraban en el local lo persiguieron y lo atraparon en 505 y 10. Le propinaron una golpiza y luego avisaron al 911. El sospechoso fue entonces detenido por los uniformados que arribaron al lugar y posteriormente lo derivaron a un hospital para que recibiera atención médica por los golpes recibidos.

Un denunciante manifestó que “yo como repartidor estoy cansado de esto, de que estás ratas inmundas nos quieran robar nuestra herramientas de trabajo”. Por otro lado, afirmó que “Gonnet es zona liberada, la Policía nunca hace nada, se quedan en las esquinas tomando mate y boludeando con el teléfono. Lo que más bronca me dio es que los policías sacaron las escopetas y nos dijeron que si nos íbamos de ahí nos iban a cagar a tiros a nosotros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE