Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1827
Policiales |PIDEN QUE EL CLUB LOS SANCIONE
Denuncian a jugadores de Albatros por una agresión

Le apuntan a varios integrantes de la primera por presunto ataque a golpes contra un joven en una fiesta en 473 y 30

4 de Octubre de 2021 | 01:42
Edición impresa

En la madrugada de ayer se registró un episodio de violencia extrema, que puso a un grupo de jugadores de rugby local en la mira. Fue por una brutal agresión, que denunció un joven de 21 años.

Según lo que pudo saber este diario, a la salida de un cumpleaños, en la zona de las calles 473 y 30, en City Bell, siete presuntos integrantes de la primera división del club Albatros habrían sometido a una golpiza a la víctima, a la que incluso le habrían dadoi dos botellazos en la cabeza.

En contacto con EL DIA, un familiar del joven apuntó y señaló a los agresores como “jugadores de rugby” de la institución de Hernández.

Por fortuna, a pesar de los golpes y de los botellazos que recibió, el damnificado solo presentó heridas, que no lo pusieron en riesgo.

Si bien, siempre en base a los dichos de sus allegados, en un momento quedó inconsciente, “está bien”.

El hecho, de acuerdo a lo narrado, sucedió alrededor de las 4 de la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino, que rápidamente se contactó con los familiares del chico agredido.

“Queremos que el club Albatros los sancione. Ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros”, indicaron.

En este sentido desde la familia del joven golpeado señalan a los violentos como integrantes del plantel superior de Albatros y con un rango etario que va entre los 21 y los 25 años.

“Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente”, dijeron indignados.

Asimismo contaron que el joven que recibió la paliza no hace ningún deporte y que “le pegaron, porque por una discusión que no tenía sentido”.

EL DESCARGO

Ricardo Benavídez, presidente de Albatros, dialogó con EL DIA y dijo: “El video no es muy claro, pero estamos tratando de verificar si es posible saber la identidad de las personas que están en las imágenes para confirmar si se trata, o no, de jugadores del club. De ser así, tomaremos las acciones correspondientes al caso”.

“Nosotros repudiamos cualquier hecho de violencia, porque creemos que no es la solución de ningún problema”, aclaró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jugadores de Albatros están en la mira por una agresión / Facebook

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla