Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |GRAVE INCIDENTE EN CITY BELL

Se peleó con un vecino y le metió una puñalada

La víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital San Roque de Gonnet. El agresor pudo ser detenido por la Policía

Se peleó con un vecino y le metió una puñalada

Con sus prendas ensangrentadas, así cayó el apuñalador / EL DIA

4 de Octubre de 2021 | 01:43
Edición impresa

Un changarín de 61 años fue detenido por la Policía en City Bell acusado de apuñalar a un vecino, de 55, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet, tras una discusión por causas que ahora se tratan de establecer, informaron fuentes oficiales.

Según se indicó, el violento incidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la calle 150 entre 454 y 458, una sector de invernaderos.

Un llamado al 911 fue el que alertó sobre la presencia de una persona malherida por un puntazo a la altura del abdomen. La identificaron como Juan Carlos Ortega.

Al llegar al lugar, una comitiva del Comando de Patrulla Base Norte encontró a la víctima, que presentaba un corte profundo.

Rápidamente y, tras las averiguaciones de rigor, los efectivos lograron individualizar al atacante y detenerlo.

Ahí se supo que vive muy cerca de la casa de la víctima, también un trabajador informal.

Los voceros consultados indicaron que los efectivos además pudieron secuestrar el arma presuntamente utilizada en el ataque, que ahora será sometida a peritajes para saber si se corresponde con el tipo y la forma de la herida.

El damnificado, cuya situación es delicada, permanecía anoche internado en el citado centro asistencial.

En tanto, el señalado como autor del ataque, que tenía las ropas manchadas de sangre, fue derivado a la comisaría décima, donde quedó a disposición del fiscal Martín Almirón.

Precisamente, al mediodía fue trasladado a la sede judicial, luego de haberse requerido su detención, para la declaración indagatoria por el delito de “tentativa de homicidio”.

Se supo que la imputación del representante del Ministerio Público Fiscal fue avalada por la jueza del caso, Marcela Garmendia, al tratarse de una puñalada aplicada en una zona vital.

MISTERIO

Las circunstancias que provocó la pelea y, la posterior agresión, son un misterio, al menos por el momento.

La presunción es que ambas personas, conocidas, tenían cuestiones pendientes de definición, como una posible disputa barrial.

Fue en ese contexto que habrían intercambiado algunas palabras, no se descartan golpes y, como colofón, la brutal reacción con un cuchillo, que bien pudo terminar en tragedia.

El imputado se llama Jorge Alberto Correa, expresaron allegados a la pesquisa.

Al cierre de esta edición, continuaban buscando testigos del hecho o aquellos que pudieron aportar algo de los antecedentes de la relación entre ambos.

En 150 entre 454 y 458 hubo conmoción por lo sucedido y una sensación de que era algo que estaba al caer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla