Viviana Canosa al horno con papas: América la habría echado por supuesta falsificación del hisopado
| 4 de Octubre de 2021 | 19:16

Viviana Canosa y el Grupo América estarían en pie de guerra y el bombazo terminó de explotar tras la ausencia de la conductora este lunes a su programa. Una serie de hechos daban cuenta que la relación entre el grupo empresarial y la empresaria se mantenía tensa, aunque no parecía estar tan comprometida.
Ante esta falta sin aparente aviso, desde América dejaron filtrar que habrían decidido prescindir de sus servicios, en un momento personal muy complicado para ella. Eduardo Battaglia fue designado por la producción para reemplazarla ante las ausencias de estos días.
LEA TAMBIÉN
La cronología de los hechos data desde mediados de septiembre, un día después de las PASO 2021. En la última entrevista que le realizó a Javier Milei tras el triunfo, se la vio muy desmejorada, con signos de estar enferma, mucha tos y no podía hablar. Un día después ya no volvió a conducir.
Los trabajadores del canal exigieron que la conductora presente un certificado que constate si estaba o no contagiada de coronavirus, mientras ella lo negaba. Días más tarde, publicó en su cuenta de Twitter un certificado del médico y de la Provincia con un aparente negativo, que no dejó tranquilos a sus compañeros.
Nuevamente debió presentar otro examen días después, ya que no le podían permitir volver a trabajar en estas circunstancias. Sin embargo, nada mejoró entre América y Canosa cuando ella compartió la imagen del certificado pero estaba cortada en la parte del código de validación que ofrece el Sistema de Salud, conocido como SISA.
A mediados de la semana pasada, se conoció que su madre fue internada por coronavirus y actualmente cursa la enfermedad muy comprometida. El pronóstico no es alentador y se difundió que su marido y su hija también estarían contagiados, aunque sin mayores inconvenientes.
En medio de este silencio entre mentiras y verdades, Viviana Canosa habría compartido un mensaje con sus seguidores en Twitter, donde confirmó que volvería este lunes. Todo indica que la relación entre la señal y la periodista ya no tiene marcha atrás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE