Pandora Papers: Luis Miguel se olvidó de avisar que escondió un yate, "Sky"

Luis Miguel está envuelto en un escándalo económico nuevamente, frente a la olla que se destapó de Pandora Papers, una investigación periodística para descubrir cuentas off shore. Tal parece que el famoso nada aprendió después de haber perdido todo y tener que presentar la bancarrota.

En esta oportunidad, se descubrió que escondía un yate de un porte enorme y todas las comodidades y que permaneció bajo su poder hasta el año pasado. La embarcación estaba escondida atrás de una empresa de misteriosos orígenes en las Islas Vírgenes Británicas. Quienes aparecen relacionados con esta compra son su hermano Alejandro Basteri y su asistente, Joe Madera. 

Luis Miguel, según las investigaciones, pudo comprar el yate a través de una empresa instalada en las islas, que casualmente está a nombre de su hermano. En dicha empresa, llamada Sky Fall Marine Limited él aparece como dueño de 50 mil acciones, es decir, el único accionista. Su hermano aparecía como director de la misma.

Para aclarar: Alejandro Basteri, luego de las instalaciones de la empresa y de la adquisición de la embarcación, aparece como el dueño del yate mientras que Luis Miguel aparece como el dueño de la empresa. Sin embargo, los viajes y entradas a Estados Unidos de la unidad están registrados a nombre de Skyfall Marino, no de los individuos.

Para que el Rey Sol pudiera obtener la aprobación de la empresa tuvo que presentar recomendaciones, que quedaron a cargo de Bill Zysblat, una agencia que representa artistas en Estados Unidos. El cantante presentó la documentación que confirma que vive en Beverly Hills mientras que su hermano demostró vivir en México.

Pandora Papers
Luis Miguel
yate
Sky
Islas Vírgenes Británicas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE