Argentina encabezará el grupo J y Austria, Argelia y Jordania serán rivales en el Mundial 2026
Argentina encabezará el grupo J y Austria, Argelia y Jordania serán rivales en el Mundial 2026
La Plata: una mujer fue baleada en medio de un conflicto por usurpación
Los 12 clásicos platenses que se jugaron en diciembre: el que se jugó un día 8 y uno histórico
Judiciales se sumaron al pedido de estatales por "reabrir urgente" las paritarias
Sur Finanzas: el juez Villena denunció penalmente a la fiscal Incardona por "manipular" la causa
Detuvieron a un delincuente armado en pleno centro de La Plata tras intentar asaltar un comercio
Robos y destrozos en el jardín de La Plata que funciona con containers
En medio de la violenta ola de inseguridad, La Plata suma 40 patrulleros
Así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
¿Hace "agua" el informe por el arsénico que sale de las canillas? El Consejo Hídrico lo refuta
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
Colapinto: “No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos”
ATE anunció un paro nacional y movilización, con impacto en La Plata: cuándo será la huelga
Otro comerciante de La Plata blanco de la delincuencia: una hora de terror
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
¡Últimos días! Cuándo cierra la inscripción a las facultades de la UNLP
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Emotiva reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
Giuliana Stellato, el Premio León de Oro en Estudiantes: todos los ganadores y ganadoras
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses: cómo sigue el conflicto
Martirio en el Belgrano: más de media hora para cruzar Gonnet y City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El frente de la casa donde golpearon al joven de 21 años / s. casali
Luego de analizar las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, donde se observa una escena confusa de la que participarían varios jóvenes, los investigadores intentan determinar qué sucedió el sábado por la madrugada en City Bell. Testigos aseguran que fue una presunta agresión en patota a un chico de 21 años -identificado como R.-, aunque los pesquisas sostienen que “no hay nada claro” del hecho y que “es probable que todo termine en un causa por lesiones leves o en la nada”. Mientras tanto, sigue la búsqueda de los denunciados.
Como informó este diario en su edición anterior, familiares de la víctima insisten en que se trató de una golpiza perpetrada por varios jugadores de rugby del club Albatros y que “ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros”.
Los atacantes tendrían entre 21 y 25 años y, según los testimonios mencionados, “se escaparon en una camioneta blanca Hyundai Tucson”. Asimismo, refirieron que “le pegaron por una discusión que no tenía sentido” y pidieron que el club sancione a los acusados: “No puede ser que dejen que gente como esta los represente”, dijeron indignados.
El domingo, Ricardo Benavídez, presidente de Albatros, le explicó a EL DIA que “nosotros repudiamos cualquier hecho de violencia, porque creemos que no es la solución de ningún problema” y aseguró que, si consiguen identificar a los supuestos culpables, “tomaremos las acciones correspondientes al caso”.
En total, quienes golpearon al damnificado serían siete y todo comenzó en una finca situada en 474 entre 30 y 31. En ese lugar se festejaba el cumpleaños de 20 años de la novia del chico que fue golpeado. Testigos del episodio revelaron que hubo una discusión que habría comenzado puertas adentro, entre la víctima y otro joven. “Se pelearon por la dueña de casa”, señalaron.
Lo que empezó como un fuerte intercambio verbal se transformó en segundos en una invitación a algo más: “Te espero afuera”, se escuchó.
LE PUEDE INTERESAR
Vendía drogas de diseño con la figura de Donald Trump
LE PUEDE INTERESAR
En Varela, un nene halló a su mamá asesinada
Poco después, en 30 entre 473 y 474, los dos jóvenes se enfrentaron. Fue “una pelea mano a mano”, afirmaron quienes estuvieron ahí. Pero en ese combate R. “recibió varias trompadas” y hasta un botellazo, según precisaron testigos. Esa botella es la que le produciría un corte en una de sus manos mano.
Luego de dejar a su contrincante en el suelo, “el otro pibe se fue, pero entonces cayeron los otros y empezaron a pegarle de nuevo”, contó una persona que intentó intervenir.
Nadie pudo separarlos y, siempre conforme a las declaraciones de allegados a la víctima, R. fue golpeado de manera salvaje. No obstante, sus heridas no requirieron que fuera hospitalizado.
La causa recayó en la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Martín Almirón.
Los investigadores creen que la causa podría ser caratulada como “lesiones leves”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí