

néstor gorosito analiza alguna variante para enfrentar al rojo / gelp
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La generación de juego y la parte ofensiva, los puntos a mejorar para el entrenador mens sana
néstor gorosito analiza alguna variante para enfrentar al rojo / gelp
La derrota sufrida el último domingo ante Sarmiento fue un paso atrás para Gimnasia que venía creciendo en rendimiento y en resultados desde el empate con Vélez y los triunfos ante Unión y Aldosivi. Pero la derrota ante los juninenses fue un verdadero baldazo de agua fría para Pipo Gorosito y sus muchachos, que si bien hicieron más que su rival, no supieron encontrar los caminos al gol.
Lo cierto es que como recién el Lobo jugará el próximo lunes 11 de octubre ante Independiente por la 15° fecha, el cuerpo técnico decidió darle dos días libres al plantel, por lo que recién estarán reencontrándose mañana en Estancia Chica.
Seguramente, las caras no serán las mismas que hace una semana atrás ya que la derrota no cayó bien, por que se dio ante un rival que prácticamente no inquietó. Por eso Pipo deberá volver a reafirmar conceptos y ajustar algunos detalles del juego, más que nada en la parte ofensiva donde no está resolviendo bien. Atrás, parece haberse acomodado más allá de las dudas que deja Francisco Gerometta por el lateral derecho a la hora de marcar.
En el medio, la dupla Cecchini-Insaurralde fue de mayor a menor ante los juninenses, todo lo bueno visto ante Aldosivi, prácticamente brilló por su ausencia ante Sarmiento. “El que juega bien, sigue; el que juega mal, sale”, ha dicho palabras más palabras menos Gorosito en sus conferencias de prensa. Tras el buen empate con Vélez y los éxitos ante Unión y Aldosivi el DT metió mano en la formación, por lo que es muy probable que tras la caída con Sarmiento, pensando en el Rojo, decida realizar un cambio o más.
En la tarde de ayer, por la 6° fecha del Torneo de fútbol femenino de Primera División de AFA, Gimnasia derrotó al elenco de S.A.T. por 1 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio Ciudad de La Plata.
El gol albiazul lo convirtió Marilyn Esquivel a los 25 minutos del primer tiempo. Además, la Reserva albiazul también ganó, lo hizo por 3 a 0, con tantos de Aguilera (2) y Della Valle. Este encuentro se disputó en el predio El Bosquecito.
LE PUEDE INTERESAR
La investigación contra River desembocó en un allanamiento al estadio
LE PUEDE INTERESAR
Comenzó el canje de tickets para el reencuentro en 57 y 1
En otro orden de cosas, el equipo masculino de futsal de Gimnasia, empató 2 a 2 frente a Centro Asturiano.
El juego se desarrolló en el gimnasio de Estrella de Boedo y los tantos de Los Guerreros fueron convirtidos por Haim y Cafure.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí