
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Llegaron procedentes de París y fueron parte del entrenamiento realizado por la tarde con miras al partido con Paraguay
De Paul, Otamendi, Di María y Messi, durante la práctica de ayer en Ezeiza / @Argentina
La Selección nacional se entrenó ayer en el predio deportivo que la AFA posee en Ezeiza con el plantel completo, lo cual incluye a Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes llegaron en horas de la mañana procedentes de París a bordo del avión particular del principal referente del representativo nacional que se encamina a protagonizar la triple triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, desde mañana y hasta el jueves siguiente, con partidos frente a Paraguay, Uruguay y Perú.
Messi, acompañado por sus compañeros del PSG francés, Di María y Paredes, aterrizó ayer en el aeropuerto de Ezeiza minutos antes de las 8 en su avión privado, y de inmediato se sumó al plantel del seleccionado argentino convocado por Lionel Scaloni para sostener los referidos encuentros que pondrán en juego puntos que pueden ser fundamentales para liberar el camino que conduce al Mundial 2022 que organizará Qatar.
Los últimos tres jugadores que llegaron al predio afista se retiraron del aeropuerto sin dialogar con los medios de prensa, aunque saludaron a los fanáticos que encontraron en su camino.
Con la llegada Messi, Di María y Paredes se completó el plantel argentino que dirige Scaloni, puesto que el lunes ya habían comenzado con la preparación Esteban Andrada, Franco Armani , Juan Musso, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.
También se sumaron Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Alvarez y Ángel Correa.
La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar mañana a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias, a celebrarse a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.
LE PUEDE INTERESAR
La curiosa previa del “Scratch” en Bogotá
LE PUEDE INTERESAR
Arturo Vidal quedó otra vez en el ojo de la tormenta
Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental, el próximo domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.
Tras haberse jugado nueve fechas (Brasil y Argentina tienen un partido menos hasta que se defina que sucederá con el cotejo que se suspendió a los cinco minutos de juego en San Pablo), el puntero es el seleccionado brasileño con 24 unidades, seguido por Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador y Colombia con 13, Paraguay con 11, Perú con 8, Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con 4.
En este marco, volvió a trascender que los jugadores provenientes de la Premier League inglesa podrían ser desafectados después del encuentro con Uruguay para favorecer su reincorporación a los clubes de origen, como ocurrió en la anterior triple fecha de Eliminatorias, cuando Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía regresaron a Europa tras el frustrado clásico frente a Brasil, antes de Bolivia.
Leo Messi se cortó el pelo con el peluquero de la Selección
Los jugadores elegidos por Scaloni para jugar contra Paraguay, Uruguay y Perú se incorporaron a la concentración el lunes, y pocas horas después realizaron ejercicios regenerativos “para sacarse el viaje de encima”, a cargo del preparador físico, Luis Martín. Una actividad que avanzó en la víspera.
Este nuevo entrenamiento comenzó minutos después de las 16:30 y tuvo en el primer bloque ejercicios de velocidad y coordinación bajo las órdenes de Luis Martín, preparador físico del plantel.
Luego, los futbolistas hicieron varios minutos de un rondo general para pasar, después, a realizar tareas con balón y futbolísticas. Los arqueros se entrenaron junto a Martín Tocalli en acciones típicas del puesto y alternaron en aquellas labores futbolísticas que llevó a cabo el DT en el último tramo del ensayo.
Esta sería la base del equipo para jugar frente a Paraguay: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Di María y Lisandro Martínez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí