Battaglia analiza meter mano en la mitad de la cancha

Edición Impresa

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, piensa en variantes en la mitad de la cancha para el partido del próximo sábado ante Lanús, en tanto que hoy comienza desde las 10 el registro de los abonados que quieran concurrir a La Bombonera.

El técnico piensa en cambios en el equipo, más allá de los reemplazos obligados de Marcelo Weingandt por el peruano Luis Advíncula, quien se fue a jugar junto a Carlos Zambrano a la selección de su país por las eliminatorias para el Mundial 2022, y de Lisandro López por Marcos Rojo, suspendido por su expulsión ante River.

La idea es modificar la zona de volantes y hoy será un día clave, porque habrá práctica de fútbol y ahí alineará un posible equipo.

Uno de los que podría entrar es Aaron Molinas, quien ingresaría por Agustín Almendra o por el colombiano Edwin Cardona.

Otro tema que ocupa al “Mundo Boca” es la vuelta de los hinchas con el aforo del 50%. La capacidad de la Bombonera está estipulada en 54.000 espectadores pero algunos trabajos realizados en los últimos meses aumentaron la capacidad a casi 58.000. Hoy desde las 10, se podrán registrar los abonados, los que tendrán que mencionar qué sector ocupan, y cuando se llegue al 50% de capacidad de ese sector se cortarán las reservas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE