Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
En Paraguay tampoco se respeta el aforo: el estadio superó la capacidad autorizada

Tal como sucede en nuestro país, en tierras guaraníes también se vio un porcentaje mayor al propuesto por las autoridades sanitarias

En Paraguay tampoco se respeta el aforo: el estadio superó la capacidad autorizada
7 de Octubre de 2021 | 20:39

El 50 por ciento de aforo autorizado del estadio Defensores del Chaco para los aficionados paraguayos que asistieron a ver a su selección ante la de Argentina se superó largamente y según la prensa presente en el estadio ese porcentaje subió hasta el 70%.

Por su parte los hinchas argentinos fueron autorizados en un total de 900 y les fue exigida la doble vacunación contra el Covid-19 para poder adquirir sus localidades.

La gran presencia de hinchas paraguayos se hizo notar antes del comienzo del encuentro por la ensordecedora rechifla que recibió el entrenador de su seleccionado, el argentino Eduardo Berizzo, que es muy resistido a partir de su transcurrir irregular en estas eliminatorias y una performance irrelevante en la pasada Copa América de Brasil.

Por su parte los aficionados visitantes instalados mayoritariamente en el sector de plateas se hicieron oír cuando se silenciaron los locales, que los voceaban con el tradicional "argentino curepí (piel de chancho)", recibiendo como respuesta un evasivo aliento para el capitán, Lionel Messi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla