Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Provincia dio otro paso clave para hacer la revisión tarifaria de la luz
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
$Libra: manejo de "información privilegiada" y convocan a una conferencia de prensa
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Ya avanzó 70% la obra de pavimentación de la Avenida 38 en San Carlos
Karina Milei mira más áreas de influencia de Santiago Caputo: ¿va por la SIDE y ARCA?
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estados Unidos aceptará el ingreso de los visitantes internacionales vacunados con las dosis autorizadas por los reguladores estadounidenses o la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo una vocera de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el viernes por la noche, según reportó la agencia Reuters.
El 20 de septiembre, la Casa Blanca anunció que Estados Unidos en noviembre levantaría las restricciones de viaje para los viajeros de 33 países, incluidos China, la India, Brasil y la mayor parte de Europa, que están completamente vacunados contra el COVID-19. Entonces no especificó qué vacunas serían aceptadas.
Una vocera de los CDC dijo a Reuters el viernes: “Seis vacunas que están autorizadas por la FDA o listadas para uso de emergencia por la OMS cumplen con los criterios para viajar a Estados Unidos”. Así, la vacuna rusa Sputnik, que se aplica en unos 70 países -entre ellos la Argentina- quedaría excluida de las aceptadas por Estados Unidos.
Según el anuncio, podrán ingresar a Estados Unidos quienes tengan la pauta completa con alguna de las siguientes vacunas: Moderna, Pfizer, Janssen, Oxford/Astrazeneca, Sinopharm y Sinovac.
A última hora del viernes, los CDC dijeron que “a principios de esta semana, para ayudarlos a preparar sus sistemas, informamos a las aerolíneas” de las vacunas que serían aceptadas y agregó que “los CDC publicarán orientación e información adicionales a medida que se finalicen los requisitos de viaje”.
Airlines for America, un grupo comercial que representa a American Airlines Co, Delta Air Lines, United Airlines y otros, dijo que estaba “complacido con la decisión de los CDC de aprobar una lista de vacunas autorizadas para los viajeros que ingresan a Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en Argentina: 28 muertos y 753 nuevos contagios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí