Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, C. CÓRDOBA-HURACÁN Y UNIÓN-PLATENSE

Vélez busca extender su buen momento ante el siempre difícil Newell´s

8 de Octubre de 2021 | 05:45
Edición impresa

Vélez, invicto hace ocho partidos, visita esta noche al siempre complicado Newell’s, con la intención de sumar nuevos puntos para clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.

El juego está pactado a las 21:15 en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, la televisación de TNT Sports y el retorno del público.

Después de caer ante el actual puntero, River, en la sexta fecha, Vélez obtuvo su primera victoria en el torneo (5-1 ante Lanús) e hilvanó luego cuatro éxitos y tres empates que lo reposicionaron en la parte superior de la tabla.

El “Fortín” se ubica sexto con 21 unidades, a nueve de la punta, pero en la clasificación anual 2021 marcha al frente con 52, lo que de momento le garantiza su presencia en la Libertadores del año próximo.

EN SANTIAGO Y CON PÚBLICO

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estadio abrirá hoy sus puertas al público por primera vez desde su inauguración en marzo pasado para el partido entre el local y Huracán.

El encuentro comenzará a las 16.45, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports Premium.

Durante las restricciones por la pandemia, el Único Madre de Ciudades fue escenario de partidos importantes como la final de la Supercopa Argentina o el Argentina-Chile de las Eliminatorias pero siempre con sus tribunas vacías. Hoy, en cambio, podrá albergar hasta 15.000 personas, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Y en Santa Fe, Unión, con el debut absoluto del entrenador uruguayo Gustavo Munúa (en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal) más el regreso de su público al estadio 15 de Abril, recibirá a Platense. El partido se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal Fox Sport Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla