El anuncio que convoca a la reunión a través de las redes sociales/el dia
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 14.30, los vecinos se reunirán en 495 y 15 bis, en el playón de la Delegación Municipal. Invitaron a la Policía y a la Comuna
El anuncio que convoca a la reunión a través de las redes sociales/el dia
“En nuestra zona no se salvó ningún comercio de sufrir un robo y además cada vez hay más entraderas en casas, hasta con ‘patachorros’” le dijo ayer a este diario María Malcun, vecina de Gonnet, para describir, de manera contundente, la inseguridad que están padeciendo en esa localidad del norte platense.
Es por eso que esta tarde, desde las 14.30, ella y muchos otros habitantes de la zona se reunirán en el playón de la delegación municipal de Gonnet, en 495 y 15 bis, para debatir sobre los pasos a seguir para hacer escuchar su reclamo por el tema.
Los organizadores del encuentro, que el sábado pasado se suspendió por la lluvia, informaron que se invitó a participar no sólo a los frentistas, sino también a jefes policiales de Gonnet, de la Distrital Zona Norte y a autoridades de la Municipalidad.
Durante la charla con EL DIA, Malcun aseguró que en Gonnet “los robos son a toda hora” y que la situación decidió a grupos de diversos sectores de Gonnet a encolumnarse “para que nuestro pedido por seguridad tenga más fuerza”.
Inclusive, la vecina reflejó que para la reunión de esta tarde “se armó un listado de oradores y también están las preguntas a realizar a los jefes policiales”. Sobre esto último, precisó que “queremos saber sobre las cuadrículas y qué respuestas nos van a dar ante la ola de inseguridad que estamos soportando”.
Malcun aclaró, no obstante, que “esta problemática no es nueva, porque hace 3 años que todos los días hay un robo diferente”.
LE PUEDE INTERESAR
Admirador del nazismo, cayó por amenazas homofóbicas
LE PUEDE INTERESAR
Quiso estrangular a la novia con el cinturón de Jiu-Jitsu
Asimismo, aludió a que por barrios de Gonnet “hay muchas caras raras”, mencionó para significar que la situación podría representar una de las explicaciones al accionar delictivo que asedia a la localidad.
Tampoco omitió denunciar los robos de ruedas, por ejemplo, “los días de partido del club Santa Bárbara y en los alrededores del gimnasio Megatlon”. Y detalló que los delitos son más frecuentes “desde Camino Belgrano al Centenario, desde el arroyo hasta 496 bis”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí