Este sábado se presenta en La Plata y la Región algo nublado, con una temperatura que alcanzará los 19º, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. El viento soplará del noreste y rotará al este, con un viento que no superará los 13 kilómetros por hora. Será el segundo día del finde XXl para disfrutar a pleno al aire libre, pero atentos porque desde mañana el clima empieza a desmejorar.
Para este domingo el SMN anticipa una temperatura mínima de 11º y una máxima de 20º, con cielo parcialmente nublado durante casi toda la jornada y la llegada de lluvias aisladas hacia la noche. El viento soplará del noroeste con ráfagas de 50 Km/h.
En tanto que para el lunes se espera que el termómetro oscile entre los 14 y los 19 grados. Además el organismo pronostica lluvias aisladas durante toda la jornada. Recién el martes dejará de caer agua, aunque estará mayormente nublado.
SUSCRIBITE a esta promo especial