Bocanada de aire fresco para el Leeds de Bielsa

Edición Impresa

Leeds United, de Marcelo Bielsa, alcanzó ayer un valioso triunfo como visitante ante el colista Norwich por 2 a 1, en un partido de la fecha 10 de la Premier League.

El conjunto del entrenador rosarino logró así su segundo éxito en el certamen y llegó a las 10 unidades en la tabla, saliendo provisoriamente de zona de descenso.

Como contrapartida, Norwich continúa último en la clasificación con solamente 2 unidades, sin haber podido ganar en lo que va de la temporada.

En el contexto de un encuentro parejo y aburrido, el equipo del ex DT de Newell’s y Vélez se puso en ventaja por intermedio del brasileño Raphinha, a los 11 minutos del segundo período, tras una ajustada definición.

El elenco local estableció la igualdad casi de inmediato, a los 13, a través de un cabezazo de Andrew Omobamidele, luego de un tiro de esquina, según reportó The Sun.

Y Leeds torció otra vez el destino, a los 15, con un disparo bajo del español Rodrigo Moreno.

Por su parte, Aston Villa, con el argentino Emiliano Martínez en el arco, fue goleado 4 a 1 en su estadio por West Ham, donde jugó su compatriota Manuel Lanzini. Hoy se cierra el programa con el partido Wolverhampton-Everton.

Primeros puestos: Chelsea, 25; Liverpool, 22; Manchester City y West Ham, 20; Manchester United y Arsenal, 17; Brighton, 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE