Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Convocatoria de la fundación florencio pérez

Seis jornadas sobre consumos problemáticos

Seis jornadas sobre consumos problemáticos

archivo

10 de Noviembre de 2021 | 02:22
Edición impresa

La Fundación Florencio Pérez organiza 6 nuevas jornadas sobre distintos consumos problemáticos en la sociedad actual y hábitos saludables.

Las actividades se desarrollarán en forma de encuentro virtual -a través de Zoom- y serán de interés general, con un formato que permite inscribirse para una temática de interés, en una, varias jornadas o el ciclo completo.

Los “Conversatorios sobre consumos problemáticos y hábitos saludables” se desarrollarán en forma totalmente gratuita con el siguiente temario: el primero será “El Tabaquismo, lugares libres de humo”; el segundo “La pandemia de la obesidad”; el tercero “La importancia del Ejercicio en un plan saludable”; el cuarto “Dejar de fumar, se puede?”; el quinto “Nuevos productos de tabaco y sus riesgos”; el último “Consumo Problemático, nuevo paradigma en adicciones”.

Según se informó, ya está abierta la convocatoria para el primer encuentro, que se realizará el miércoles 17 de noviembre, desde las 18.30 a las 20.

Se prevé la exposición titulada “Lugares libres de Humo como estrategia y prevención del abandono del Tabaquismo”, que estará a cargo de la doctora Paola Morello, investigadora sobre control de tabaco.

La inscripción es abierta y hay cupos limitados. Se realiza vía e-mail a través de info@florencioperez.org.

En ese mensaje se requiere nombre, apellido y ocupación. Luego, llegará una respuesta por el mismo medio, con el ID del Zoom y la clave de acceso para participar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla