El sub-17 sale a la cancha con presencia albirroja
Edición Impresa | 10 de Noviembre de 2021 | 02:56

Sigue la actividad para las categorías formativas de la Selección argentina. Desde el lunes, el selectivo Sub 17 nacional, con presencia albirroja, se dedica a una nueva etapa de entrenamientos, en esta oportunidad en la ciudad de San Nicolás, donde disputará, esta tarde, un partido amistoso ante un combinado 2005-2006 del Club Atlético Rosario Central.
Los futbolistas de Estudiantes que forman parte de la delegación que coordina el ex jugador pincha Bernardo Romeo y dirige Diego Placente, son Valentín Pierani y Axel Atum.
Pierani, nacido en 2006, llegó al León en 2018 y su posición natural es la de marcador central mientras que Atum, de 15 años, es volante y llegó al club tras dar sus primeros pasos en Club Central Entrerriano.
La agenda laboral del equipo, que está a cargo de Placente en esta oportunidad, debido a que Pablo Aimar se aboca a las tareas de la Selección Mayor, ya cumplió con su segunda jornada de actividad. Con un doble turno agendado, entonces, fue la mañana nicoleña la que vibró con el juego de las promesas albicelestes.
En la parte introductoria de la sesión, hubo ejercicios recreativo de precisión. Luego se llevó a cabo un bloque de 45 minutos constituido por circuitos de pase, movimientos preestablecidos de desmarque y también variación de consignas en cuanto al posicionamiento y definición.
Para cerrar la práctica, hubo un ensayo fútbol en espacios reducidos en el cual el entrenador comenzó a plantar una idea de cara al amistoso de hoy. La agenda marca que el juego será a las 19, y podrá contar con presencia de público a cambio de un alimento no perecedero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE