Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Robó una camioneta, la abandonó y se fugó en silla de ruedas simulando ser "paralitico"
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, cerró su campaña en Chivilcoy, donde realizó una serie de actividades vinculadas al empleo, a la industria y a la seguridad, tres ejes de sus propuestas para el Congreso.
Desde su ciudad natal, Randazzo aseguró que “Vamos con Vos piensa en la gente, no en los dirigentes”. Y animó a la sociedad a acompañar a la lista que encabeza el próximo domingo: “Tenemos la posibilidad de poner otros colores en el parlamento, que no todo sea blanco y negro, porque eso impide la posibilidad de construir acuerdos pensando en el futuro de la Argentina”.
En ese marco, el ex ministro del Interior y Transporte manifestó: “Nosotros gestionando hemos hecho mucho para mejorar la vida de la gente” y, por esta razón, insistió en “salir de la confrontación que nos aleja la posibilidad de resolver los problemas que hoy tienen los argentinos”.
En ese sentido, remarcó la “falta de responsabilidad y de seriedad de los dirigentes”, e hizo hincapié en la necesidad de “nuevas voces en el Congreso” que “discutan” y “ofrezcan soluciones” en materia de seguridad, trabajo, justicia y educación. “De esta manera lograremos que Argentina transite un camino de ascenso social y progreso”, agregó el candidato a diputado.
Desde Chivilcoy, donde también visitó empresas ubicadas en el parque industrial, Randazzo apuntó a las elecciones del próximo 14 de noviembre: “Hay que ir a votar y hacerlo por una fuerza como Vamos con Vos”, y seguidamente enfatizó: “Nosotros trabajamos no gritamos, tenemos propuestas concretas que brindan soluciones reales”.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresivo recital de El Polaco en Plaza Moreno
LE PUEDE INTERESAR
Acuerdan un nuevo régimen de licencias parentales en Provincia: los detalles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí