El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de códigos promocionales que ofrecerán un beneficio del 50% de descuento, para dos viajes -con un tope de devolución de hasta AR $300 cada uno- por persona, desde y hacia un centro de votación.
Esta promoción estará vigente durante el próximo 14 de noviembre, en viajes a través de la app de Uber, en todas las ciudades en las que la app está disponible en la Argentina.
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2021-. Como parte de un compromiso global de la compañía para poner la tecnología a disposición de la movilidad, Uber lanza una promoción especial en la Argentina, para contribuir a que las personas puedan llegar de manera eficiente y segura a los centros de votación, este domingo 14 de noviembre.
Uber ofrecerá un beneficio promocional del 50% de descuento, desde y hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta AR $300 por viaje. Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código AVOTARENUBER, en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación.
“Mantenemos el compromiso que tiene Uber con la Argentina desde el primer día, y en una fecha tan importante como la próxima elección queremos seguir contribuyendo con la movilidad y la participación ciudadana. Esta promoción no solo facilitará que los usuarios de nuestra plataforma puedan acercarse a votar, sino que además, nos permitirá brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país”, comentó Juan Cappellini, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.
La promoción estará activa en todas las ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina, incluyendo el AMBA, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio a los usuarios.
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en Argentina: 13 muertos y 1.614 nuevos contagios
Cómo activar un código promocional en la app de Uber:
1. Ingresá a la app de Uber.
2. Seleccioná la opción “Pago” en el menú.
3. Hacer clic en “Agregar código promocional”.
4. Ingresá el código AVOTARENUBER y luego “Aceptar”.
Viajes protegidos
Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad e higiene con la comunidad para ayudar a combatir la propagación del virus y promover viajes más seguros.
El uso de tapabocas es obligatorio en todos los viajes realizados a través de la plataforma. Los socios conductores deben confirmar su uso antes de iniciar sus viajes a través de una selfie que identifica si están utilizando este elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar tapabocas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente viaje.
Antes de realizar sus viajes, los socios conductores deben confirmar diariamente una lista en la que se comprometen a tomar precauciones como la limpieza de manos, el uso de elementos de protección, la ventilación del vehículo, medidas de distanciamiento social y sanitización del vehículo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí