
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
El Senado ya debate voltear el veto a la emergencia en Discapacidad y limitar los DNU
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Nuevo romance: Gimena Accardi estaría saliendo con un joven de 20 años ¿Quién es?
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
El Gobierno le apuntó a un banco chino por la disparada del dólar
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Barrios populares: el 90% de sus hogares se halla en riesgo eléctrico y ambiental
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de códigos promocionales que ofrecerán un beneficio del 50% de descuento, para dos viajes -con un tope de devolución de hasta AR $300 cada uno- por persona, desde y hacia un centro de votación.
Esta promoción estará vigente durante el próximo 14 de noviembre, en viajes a través de la app de Uber, en todas las ciudades en las que la app está disponible en la Argentina.
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2021-. Como parte de un compromiso global de la compañía para poner la tecnología a disposición de la movilidad, Uber lanza una promoción especial en la Argentina, para contribuir a que las personas puedan llegar de manera eficiente y segura a los centros de votación, este domingo 14 de noviembre.
Uber ofrecerá un beneficio promocional del 50% de descuento, desde y hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta AR $300 por viaje. Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código AVOTARENUBER, en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación.
“Mantenemos el compromiso que tiene Uber con la Argentina desde el primer día, y en una fecha tan importante como la próxima elección queremos seguir contribuyendo con la movilidad y la participación ciudadana. Esta promoción no solo facilitará que los usuarios de nuestra plataforma puedan acercarse a votar, sino que además, nos permitirá brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país”, comentó Juan Cappellini, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.
La promoción estará activa en todas las ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina, incluyendo el AMBA, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio a los usuarios.
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en Argentina: 13 muertos y 1.614 nuevos contagios
Cómo activar un código promocional en la app de Uber:
1. Ingresá a la app de Uber.
2. Seleccioná la opción “Pago” en el menú.
3. Hacer clic en “Agregar código promocional”.
4. Ingresá el código AVOTARENUBER y luego “Aceptar”.
Viajes protegidos
Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad e higiene con la comunidad para ayudar a combatir la propagación del virus y promover viajes más seguros.
El uso de tapabocas es obligatorio en todos los viajes realizados a través de la plataforma. Los socios conductores deben confirmar su uso antes de iniciar sus viajes a través de una selfie que identifica si están utilizando este elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar tapabocas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente viaje.
Antes de realizar sus viajes, los socios conductores deben confirmar diariamente una lista en la que se comprometen a tomar precauciones como la limpieza de manos, el uso de elementos de protección, la ventilación del vehículo, medidas de distanciamiento social y sanitización del vehículo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí