Asamblea Anual, sí; pero aprobación del balance, no

Edición Impresa

La Comisión Directiva de Gimnasia realizó en las últimas horas solamente el llamado a la Asamblea General Ordinaria, con el objetivo de cumplir con la renovación parcial de autoridades, quedando por resolver qué ocurrirá con la Asamblea del 28 de octubre pasado cuando los socios desaprobaron la Memoria, el Balance y el Presupuesto.

Tal cual adelantó este medio en su edición del martes pasado, estaba la posibilidad que se llame directamente a Asamblea para tratar la renovación parcial, de manera separada de la que deben volver a tratarse los números, que obviamente no le quedaron claros a los asociados.

Lo concreto es que Gimnasia parece seguir adelante con su vida institucional de manera normal y cumplirá con la Asamblea de renovación parcial, y si bien hay dudas sobre lo que ocurrirá con aquella Asamblea del 28 de octubre, que no se aprobaran los números no impide que se siga adelante con lo que estaba estipulado por Estatuto. Así las cosas, el 27/11 se desarrollará la Asamblea General Ordinaria, y hasta el lunes 22 habrá tiempo para que se presenten listas. En caso de no presentarse nadie, no habrá elecciones y asumirán directivos del oficialismo.

Mientras tanto, en calle 4 se sigue trabajando para encontrar una solución por la Asamblea desaprobada ya que los asociados así lo requieren. Se están realizando consultas a la Liga de Fútbol, a un abogado especialista y al área legal del club que trabaja con el Estatuto. Hay algunas opciones que se analizan, pero una es hacer un llamado nuevamente, ya que lo que se quiere evitar es llegar al límite de tener que afrontar sanciones de parte de la Liga Profesional, que pueden ir desde lo económico por una cantidad de entradas, jugar a puertas cerradas o la suspensión del estadio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE