El Lobo se cargó a Bahía y va por V. Mitre

Edición Impresa

Luego del gran triunfo de ayer ante Bahía Basket en Bahía Blanca, Gimnasia cierra esta nueva minisede de la Liga Argentina enfrentando a Villa Mitre.

El encuentro, que se jugará en el estadio José Martínez, finalmente comenzará a las 19 y no a las 21, tal cual estaba previsto, ya que los efectivos policiales que se iban a poner a disposición estarán afectados a las elecciones que se desarrollarán mañana.

El cruce, vital para que el Lobo siga escalando en la tabla de la Conferencia Sur D, sólo podrá verse por la plataforma paga basquetpass.tv.

Tras el encuentro, toda la delegación Tripera regresará a la Ciudad, donde quedará liberada hasta el próximo entrenamiento.

ganó y ganó bien

En el cruce de ayer, el Lobo se impuso 85-68 gracias a una gran tarea de Tomás Ligorria, quien ingresando desde el banco aportó 21 puntos. Nicolás Gianella, por su parte, sumó 19 en 21 minutos en cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE