El Lobo cerró la minisede con derrota
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2021 | 02:44

Luego de la gran victoria ante Bahía Basket, Gimnasia no logró repetir frente a Villa Mitre, quien en el marco de la última fecha de la minisede disputada en Bahía Blanca lo derrotó por un claro 99-80.
El pivot Franco Barroso fue el goleador del Tripero, con 16 unidades, 5 rebotes y una asistencia, en tanto que Nicolás Gianella aportó desde el banco 15 puntos, y dos tableros, misma cantidad de unidades que sumó Yago Sánchez, completando así los tres mejores Albiazules.
Con esta derrota, los dirigidos por Fabián Renda cerraron la minisede con un saldo de dos triunfos (Del Progreso y Bahía Basket) y dos caídas (Deportivo Viedma y Villa Mitre), lo que les permite seguir arriba en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur D.
Actualmente, el Lobo suma 19 unidades, con un total de siete victorias y cuatro derrotas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE