Djokovic es el máximo favorito para quedarse con el Masters de Turín
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2021 | 02:46

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito en el Masters que reunirá desde hoy en su nueva sede de Turín, Italia, a los ocho mejores del año y que tendrá al argentino Horacio Zeballos en el cuadro de dobles.
El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña Turín, recibirá a las mejores raquetas de la temporada, tanto de individuales como las del circuito de dobles.
El Nitto ATP Finals se dividirá en dos grupos, Verde y Rojo, cada uno de cuatro tenistas que se enfrentarán todos contra todos y avanzará a las semifinales los dos primeros, con fecha de la final programada para el 21 de noviembre.
En el Grupo Verde estará Djokovic (1) junto al griego Stefanos Tsitsipas (4), el ruso Andrey Rublev (5) y el debutante noruego Casper Ruud (8). En el Grupo Rojo competirán el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el italiano Matteo Berrettini (7) y el polaco Hubert Hurckaz (9).
El serbio Djokovic, campeón del Masters en las ediciones de 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, está dispuesto a batir todos los récords, en el año en que ganó Australia, Roland Garros y Wimbledon para totalizar 20 Grand Slam e igualar la marca de los otros dos integrantes del “Big Three”: el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
DEBUTA ZEBALLOS
El argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers enfrentarán hoy al croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek en la jornada inaugural del cuadro de dobles del Masters de Turín que reúne a las mejores parejas del año.
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers jugarán no antes de las 14.30 (hora de la Argentina) ante la pareja europea, con televisación de la cadena ESPN y la plataforma Star + en el estadio Pala Alpitour, ubicado en el barrio de Santa Rita, al sur de Turín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE