Un detenido por el crimen del dirigente comunitario
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2021 | 04:29

Un sospechoso fue detenido como acusado del crimen a balazos de un hombre de nacionalidad boliviana, que realizaba tareas sociales en un barrio de la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jonathan Tapia Guzmán, quien fue capturado el viernes por efectivos policiales en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en la zona sur del Conurbano, en el marco de la causa que investiga el homicidio de René Mendoza Parra (78).
Voceros del caso indicaron que Tapia Guzmán se negó a declarar ante el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
El hombre fue imputado del delito de “homicidio agravado por alevosía en concurso real con homicidio agravado criminis causae en grado de tentativa”, y seguirá detenido.
En tanto, los investigadores seguían buscando a otro acusado del participar del homicidio de Mendoza Parra.
El hecho ocurrió hace una semana en una casa situada en las calles Buenos Aires y Tarija, del barrio San Cayetano de González Catán, en el partido de la Matanza, donde residía la víctima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE