Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DERROTARON A LA PAREJA NÚMERO UNO DEL MUNDO, EN TURIN

Zeballos y Granollers sacaron el pasaje a semis del Masters

El marplatense y el catalán vencieron a la dupla croata de Pavic y Mektic en dos sets: 6-4 y 7-6

Zeballos y Granollers sacaron el pasaje a semis del Masters

ZEBALLOS Y GRANOLLERS CLASIFICARON A SEMIS DEL MASTERS DE DOBLES / AFP

17 de Noviembre de 2021 | 03:52
Edición impresa

La pareja integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers (cuarta preclasificada) lograron un triunfazo en el marco del Grupo Verde del Masters de tenis ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic (la dupla número uno del mundo) 6-4 y 7-6 (4) por lo que se clasificaron para disputar las semifinales del torneo que se disputa en la ciudad italiana de Turín.

El pasaje de Zeballos y Granollers entre las cuatro mejores parejas del ATP Finals se concretó después de la victoria del croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek sobre el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 7-6 (2) y 7-5.

Cabe destacar que el argentino y el español jugarán por segunda vez consecutiva esta instancia del Masters y buscarán avanzar por primera oportunidad al partido definitorio por el título, ya que el año pasado cayeron en las semifinales ante el polaco Lukasz Mektic y el neerlandés Wesley Koolhof.

En el debut del certamen, Zeballos y Granollers habían derrotado a la dupla compuesta por el croata Ivan Dodig y Filip Polasek por un ajustado 4-6, 7-6 (10) y 10-6 por lo que con dos triunfos y a falta de un partido obtuvieron el boleto a semifinales.

Por otra parte, en el torneo de singles, el ruso Daniil Medvedev (2) derrotó al alemán Alexander Zverev (3) por 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (6), luego de dos horas y 39 minutos de partido.

De esta manera, Medvedev pasó a las semifinales, debido a que en el segundo partido no se presentó por lesión el italiano Matteo Berrettini (7), situación que clasificó automáticamente al tenista ruso.

El pasado lunes Berrettini cayó contra el alemán Zverev por 7-6 (7), 1-0 y retiro del jugador romano por molestias físicas que lo dejaron afuera del torneo.

Berrettini informó a los organizadores que no continuaría en el certamen por lo que fue reemplazado por su compatriota Jannik Sinner (10). En el debut, el juvenil italiano superó al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-2 y 6-2, al cabo de una hora y 28 minutos de encuentro.

En el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) jugarán hoy por el Grupo Verde: el serbio Novak Djokovic (1) ante el ruso Andrey Rublev (5) y el griego Stefanos Tsitsipas (4) con el noruego Casper Ruud (8). La jornada arrancará desde las 10 (hora argentina) y será televisada por ESPN y sus distintas plataformas.

En lo que se refiere al platense Tomás Etcheverry (129) buscará hoy, a partir de las 11, ante el alemán Nicola Kuhn (240) el pase a los cuartos de final del Challenger Campinas, en Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla