TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asalto y pánico en un comercio de barrio Norte

el comercio donde robaron a mano armada y escaparon/c. santoro

Por Redacción

Ocurrió en un autoservicio de la zona de 6 y 40, donde llegaron 6 delincuentes en tres motos. Bajaron 3 y se llevaron la caja y un celular

La jornada en un comercio de barrio Norte estaba llegando a su fin, en el inicio de la noche del martes, pero un grupo de delincuentes demoró con su presencia en el lugar el cierre, a la vez que aterró a la encargada y a su sobrino de 9 años.

El episodio se produjo en un almacén y verdulería de la zona de 6 y 40, cuando quedaban 10 minutos para las 8 de la noche del martes.

Según lo relatado ayer a EL DIA por quien se identificó como María (34), que estaba a cargo de ese negocio, “los delincuentes que vinieron fueron seis y estaban en tres motos. Pero se bajaron tres de ellos, unos chicos jóvenes, y me sorprendieron justo que salí a la puerta para empezar a entrar los cajones de las frutas”.

Recordó que “estaban con armas de fuego y me obligaron a entrar con ellos. Me hicieron tirar al piso y enseguida agarraron la caja registradora y mi celular”.

Si bien la mujer aseguró no tener muy en claro el monto sustraído por los maleantes, en la denuncia que se radicó en la comisaría Segunda se precisó que en la caja registradora había “10.000 pesos”.

“Fue todo en poquitos minutos. Y ni siquiera quisieron perder tiempo sacando los billetes de la caja”, señaló después María.

“EL NENE SE QUEDÓ EN EL BAÑO”

Luego remarcó que en esos inciertos momentos, en los que estuvo a merced de la banda, “mi mayor preocupación fue por mi sobrinito, que se quedó en el baño al darse cuenta de lo que estaba pasando”.

Confirmó que el menor en cuestión “escuchó todo” y que aún cuando los asaltantes ya estaban lejos, luego de concretar el robo, el chico “estaba muy asustado”.

“VENÍAN DE DOS ROBOS”

Por otra parte, la comerciante aludió a que “la Policía vino luego al local y salió a buscarlos (a los delincuentes), aunque no los encontraron”. Testigos citaron que la fuga se inició por calle 6 hacia 39. Y reveló que “me comentaron que estos mismos ladrones venían de realizar dos robos por la zona”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD