La Reserva volvió a perder y se aleja del sueño
Edición Impresa | 18 de Noviembre de 2021 | 03:53

Estudiantes no pudo con Huracán y perdió por 2 a 1 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la 21ra. fecha de la División Reserva de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lidera Boca.
El gol de Aaron Spetale (8m. PT) le dio la ventaja inicial al dueño de casa pero luego Federico Marín (15m. ST) y Sebastián Ramírez (30m. ST) lo dieron vuelta para el Globo, que incluso terminó con un hombre menos por la expulsión de Molinas
Estudiantes suma ahora 37 puntos, los mismos que Argentinos Juniors, y Boca le saca cuatro en la lucha por el título.
El conjunto de Pablo Quatrocchi, que había tenido un gran certamen sufrió cuatro traspiés en los últimos cinco partidos que lo alejaron del objetivo de ser campeón.
La última victoria del equipo albirrojo había sido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, consiguiendo un gol agónico que bien podría haber fortalecido el último trayecto del certamen pero no fue así.
Tras ello vendrían una derrota contra Atlético Tucumán por 2 a 0, una caída contra Colón 2 a 1, un empate sin goles frente a River, un nuevo tropezón contra Lanús por 2 a 0 y el de ayer contra el Globo.
SÍNTESIS
Estudiantes (1): Ludueña; Trombini, Flores, Nuñez, Fernández; Romero, Piñeiro, Verón, N. Palavecino; Lansade y Spetale. DT: Pablo Quatrocchi. Suplentes: Zozaya, Cacace, Ascacibar, Pachamé, Lovazzano, Aita, A. Palavecino, Naya y Guzmán
Huracán (2): Ferrario; Valenzuela, Figueredo, Navarro, Pérez; Dulón, Marín, Ramírez, Spina; Luján y Oro. DT: Gabriel Rinaldi. Suplentes: Tello, Villar, Sambataro, Sánchez, Cadena, Curruhinca, Molinas y Gauto
Goles: PT: 9´Spetale (E). ST: 13´Marín (H), 31´Ramírez (H)
Cambios: ST: 35´Molinas por Dulón (H), 29´Lovazzano y A. Palavecino por Trombini y Verón (E), 33´Naya por Lansade (E), 39´Gauto por Ramírez (H)
Expulsados: 36´Molinas (H)
Árbitro: David Cornejo
Cancha: Country Club de City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE