Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Kicillof va a la Corte y se pone al frente del reclamo de la Provincia por una deuda de Anses
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
Trump acusó a Irán de romper la tregua en "numerosas ocasiones"
Ferraresi admitió que podría ser candidato a gobernador de Buenos Aires
La textil más importante de Mar del Plata al borde de la quiebra: pidieron concurso preventivo
El costo de vivir solo: por qué cuatro de cada diez jóvenes viven con sus padres
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 3' Del Prete abrió la cuenta y a los 16' -y de cabeza- apareció otra vez el 10. Franco Cristaldo descontó para el Globo. Leandro Díaz de penal, anotó el tercero, y en el comienzo del ST clavó el cuarto
Estudiantes goleó hoy 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.
A los tres minutos de juego, una jugada en ataque por el sector derecho terminó en un remate rasante de Leandro Díaz que Marcos Díaz dio rebote, y -atento- Gustavo Del Prete la mandó al fondo de la red.
A los 16', nuevamente apareció el jugador que más se viene destacando en el equipo de Zielinski. Centro desde la izquierda de Zuqui y apareció Del Prete para conectar con el parietal derecho y vencer otra vez a Díaz.
El Pincha dominaba el juego y el resultado, y cuando el visitante se empezó a acomodar en el partido, vino el sorpresivo descuento: Mariano Andújar no pudo retener un remate de Cabral y Franco Cristaldo estuvo atento para empujarla y poner el 1-2 transitorio.
Lejos de sentir el cachetazo y antes del envión anímico que podría tener Huracán, nuevamente apareció Del Prete. A los 31' se mandó una gran apilada en el área y lo bajaron. El penal lo ejecutó Leandro Díaz que fuerte, abajo y sobre la derecha, marcó el tercero.
El segundo tiempo, el Pincha salió a "liquidarlo" y evitar entrar en aprietos. A los 5', una buena jugada del Loco Díaz en la que se llevó a la rastra a la defensa de huracán y coronó definiendo de zurda a la derecha de Díaz.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo: "Cuando termine el torneo evaluaré mi futuro"
El resto del partido estuvo de más. Pudo aumentar Estudiantes y Huracán careció de precisión para descontar. Solo una tapada en el final de Andújar ante Cabral y en el rebote Cóccaro estrelló su remate en el travesaño.
De esta manera, el Pincha cortó la racha adversa en un torneo en el cual no pudo festejar un triunfo en las últimas ocho presentaciones, justamente desde que por la encumbrada posición que ocupaba, mano a mano con River, quedó en la necesidad de sumar de a tres.
EL ANALISIS DEL TRIUNFO DEL PINCHA DESDE 1 Y 57
El COMENTARIO DEL PRIMER TIEMPO DESDE EL ESTADIO
LA PREVIA DESDE EL ESTADIO
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIAd
DOLORES RIPOLL/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí