El tremendo secreto familiar que Jack Nicholson descubrió cuando tenía 37 años

Jack Nicholson es uno de los actores más famosos del mundo. Conocido en cientos de países, admirado por millones y con todo a su favor, se enteró de una verdad sobre su identidad recién cuando tenía 37 años y ya era una estrella de Hollywood.

Jack Nicholson nunca entendió de dónde venía esa pasión por la actuación hasta que la verdad se hizo realidad ante sus ojos. Tras morir sus supuestos padres se enteró que no era hijo de Ethel May y John Nicholson como pensó toda su vida sino de June, a quien él creía que era su hermana.

Esta increíble historia que parece no haberle afectado en mucho en su personalidad, comenzó cuando June tenía 17 años. Con una vida libre, lejos de las “prohibiciones” que las adolescentes tenían en una sociedad tradicional, quedó embarazada pero no sabía de quién era. Para evitar los rumores, sus padres la protegieron y cuidaron al bebé como si fuera su propio hijo.

A los 37 años sus abuelos y su madre ya habían fallecido y solo le quedaba un familiar: otra de sus supuestas hermanas, Lorraine, quien en realidad era su tía. Fue ella quien le contó al reconocido actor la verdad de su origen, su identidad y esa pasión que, al igual que su madre, sentía por la actuación.

En una nota para la revista Rolling Stones en el ‘84, el actor de “Locos de Ira” confesó que siempre admiró a su madre y su abuela por darle las herramientas para ser un hombre autosuficiente e independiente. Lejos de tenerles rencor. las admiró por su valentía y entereza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE