Enzo Pérez, lesionado, será baja por tres meses

Edición Impresa

Enzo Pérez sufrió anoche una grave lesión, que le podría demandar al menos tres meses de recuperación. En circunstancias similares a las que en la anterior visita de River a Platense, Javier Pinola se fracturó un codo, el volante mendocino cayó de espaldas y debió salir muy dolorido en su brazo izquierdo, con una luxación.

En lugar del volante multifunción ingresó Bruno Zuculini, quien luego fue amonestado y tampoco podrá jugar el jueves contra Racing en el Monumental porque llegó a la quinta amonestación, que se paga con una fecha. Lo mismo le sucedió a Milton Casco, quien será suspendido por acumulación de tarjetas.

Sin posibilidades de contar con Enzo Pérez y Zuculini contra Racing, Marcelo Gallardo podría disponer el ingreso de Leonardo Ponzio para desempeñarse como volante central.

SIN NEUTRALES

En el Estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, no hubo anoche un sector destinado a los hinchas “neutrales”, que hubieras sido de River, como se había especulado en la previa, considerando el antecedente de la visita de Boca a Aldosivi, en el José María Minella marplatense, con una cabecera cubierta por seguidores del conjunto azul y oro.

Las tribunas estuvieron colmadas, pero con una mayoría absoluta de fanáticos del “Calamar”, quienes de este modo dejaron ver la necesidad que tenían de ver a Platense de nuevo en un mano a mano midiéndose contra uno de los equipos denominados “grandes”, y en este caso con el gran candidato, casi exclusivo, al título.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE