Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gorosito, tras la victoria: "Fuimos directos contra un gran rival, me voy muy contento"

Gorosito, tras la victoria: "Fuimos directos contra un gran rival, me voy muy contento"
23 de Noviembre de 2021 | 19:36

Gimnasia logró una enorme victoria en su retorno al Bosque: goleó 5 a 2 a Talleres en un partido que abrió la fecha 22 de la Liga Profesional. Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, Lucas Licht y Brahian Alemán -estos dos últimos de penal-, fueron los autores de los tantos en una tarde soñada para los de Néstor Gorosito.

Justamente fue Pipo quien tomó la palabra una vez finalizado el encuentro en 60 y 118. “Fuimos directos contra un gran rival. Habíamos entrenado el gol de Carbonero. Nos pone contentos que lo entrenado salga y que el nivel de todos sea parejo. Cuando vinimos dijimos que Gimnasia es grande y lo siento así. Tenemos que jugar así como tales”, expresó en su primera intervención. 

"Para nosotros nuestros referentes son muy importantes, todos tiran para adelante pero ellos son líderes. En mi Gimnasia el que está mejor juega", sostuvo Gorosito en relación a los jugadores que puso y mandó a la cancha. Además agregó: "Colectivamente fue un partido importante, necesitábamos que nuestros volantes no la pierdan fácil".

En tanto a los juveniles que tiene en cuenta, Pipo dijo: "Quiero que los chicos estén preparados al momento de entrar. Quiero que me tapen la boca".

Asimismo destacó: “El contagio tiene que venir de adentro para afuera y creo la gente se sintió reflejada. El equipo va en ascenso y necesitamos tener regularidad. Dependemos de nosotros más que de los demás. La idea es tratar de atacar y ser protagonistas donde juguemos”.

Por último también se refirió en la vuelta al Bosque: "La gente está más cerca acá. Pero también cuando jugamos en el otro Estadio la gente nos alentó y los jugadores se fueron aplaudidos. Hoy creo que el hincha se vio reflejado en el equipo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla