Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
La Ciudad |Mantenimiento urbano
Piden podas de árboles que tapan luces y dañan veredas

Piden podas de árboles que tapan luces y dañan veredas

archivo

23 de Noviembre de 2021 | 02:22
Edición impresa

Ya sea por la dimensión de sus ramas o por la extensión de sus raíces, la falta de mantenimiento público de los árboles causa verdaderos problemas a muchos frentistas de la Ciudad. En 49, entre 5 y 6, de Villa Elisa hace meses que se pide la intervención de unas raíces que ya levantaron la vereda y causaron caídas y tropezones.

“Es una zona muy transitada, frente a bomberos y a media cuadra de la Policía, sin embargo no logramos que la delegación venga a extraer o arreglar las raíces del árbol”, contó preocupada una vecina que hace unos días tuvo que auxiliar a una mujer mayor que se tropezó en la vereda.

En 40, entre 12 y 13, los vecinos consignaron que están cansados de pedirle a la Municipalidad que corte unas ramas para despejar el alumbrado público. Los vecinos de un edificio se quejaron de que por las noches la zona está muy oscura y eso aumenta la sensación de inseguridad.

Según comentaron, varias veces reclamaron la presencia de Espacios Verdes para que se pode un árbol cuyas ramas tapan una luminaria. Además se indicó que la luminaria queda encendida todo el día porque las hojas tapan la foto célula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla