Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1930
Deportes |El club etalp de nuestra ciudad se consagró campeón de la especialidad deportiva
El título nacional de Tiro con arco se quedó en La Plata

El título nacional de Tiro con arco se quedó en La Plata

el equipo platense de etalp, campeón nacional de tiro con arco / el día

23 de Noviembre de 2021 | 03:04
Edición impresa

El Torneo Nacional de Tiro con arco organizado por la Escuela de Tiro con Arco La Plata (ETALP) que se realizó en el predio que el Centro Basko posee en Las Banderitas, City Bell, contó con la participación de más de 150 representantes de distintos clubes de todo el país. Además de las categorías individuales, se puso en juego la copa “Ciudad de La Plata” para el club que más medallas lograra y el ganador fue el organizador (ETALP), con 15 preseas.

La competencia otorgó puntos para el campeonato nacional y se realizó en el predio de calle 154 y 444. En el mismo compitieron en 28 categorías y se disputó bajo el sistema de eliminatorias, respetando los protocolos sanitarios vigentes, y estuvo avalado por la Federación Argentina de Tiro con arco.

Entre los clubes que participaron estuvieron, además de los anfitriones del club platense ETALP, representantes de 100% Arquería, Agrupación de Arqueros Treslomenses, Arquería Ona Sur, Asociación Misionera de Tiro con Arco, Cace Archery, Centro de Arquería Mar del Plata, Club de Tiro Independencia, Club Universitario de Arquería, Escuela de Tiro con Arco Los Cóndores, Escuela Metropolitana de Tiro con Arco, La Catedral del Tiro, Nativo Arquería, Tiro con Arco Devoto Oeste, Tiro Federal Argentino La Plata, Tiro Federal de Lomas de Zamora y Tiro Federal de Mar del Plata.

En lo que respecta a los premiados de ETALP estuvieron: Ignacio González Gómez, Eduardo Trotta, Francisco Tassara, Augusto Dapino, Luis Santucci, Adrián Chariatte, María Eugenia López, Giuliana Benavides, Gabriela Figueroa Villavicencio, Santiago D’Adamo Abaroa, Jorge De La Torre, Diego González, Daniela Palacios Heins, Zoe Pérez Panella y Vicente González García.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla