Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el kilómetro 108. Fallecieron padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente, 2 hombres de 70 y uno no identificado
La vuelta del fin de semana largo tuvo una trágica noticia en las últimas horas, con la muerte de cinco personas en la ruta 2, a la altura de Chascomús. Se trata de dos hombres de 70 años, padre e hijo de 69 y 38 años respectivamente, y un quinto ocupante que no pudo ser identificado. Todos eran oriundos de la localidad de Tres de Febrero, según se informó.
El episodio tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las 8.30 horas, cuando los fallecidos volvían de la costa atlántica por la autovía y en el kilómetro 108, mano a la Ciudad de Buenos Aires , el conductor perdió el control del auto, un Fiat Palio blanco.
Al momento del despiste todavía no había comenzado a llover, por eso las pericias serán clave para determinar las causas del accidente.
Se presume que el Palio se salió de su carril, volcó y terminó en la vera del camino.
Conforme señalaron fuentes oficiales, todo indica que ninguno de los ocupantes del rodado tendría el cinturón de seguridad colocado, ya que sus cuerpos salieron despedidos hacia el exterior.
En el lugar trabajaron durante una hora Bomberos de Chascomús, agentes del Destacamento de Policía Vial, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de balizamiento de la concesionaria del peaje y la Policía Científica. El tránsito se vio interrumpido por ese lapso para permitir el trabajo de los peritos bajo las órdenes de la Fiscalía N° 9 de Chascomús, a cargo de la fiscal Bertoletti Tramuja.
LE PUEDE INTERESAR
Dos efectivos admitieron haber disparado
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a una movilización por el mecánico asesinado en su taller de Tolosa
El director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez, confirmó que las víctimas perecieron en el acto. “No se pudo hacer nada, fallecieron en el lugar”, comentó en declaraciones a los medios.
Y agregó que “eran turistas en tránsito que retornaban de la costa. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados”.
Cabe recordar que hace una semana, no lejos de la escena mencionada, un camión, un minibus y una camioneta -estos últimos dos terminaron volcados- chocaron en la ruta 2, a la altura del kilómetro 96, pero mano a Mar del Plata.
Voceros precisaron que el triple impacto se registró a las 3 y media de la madrugada entre Samborombón y Chascomús. El rodado más grande transportaba bebidas, en la camioneta viajaba una familia y en el restante vehículo dos hombres.
Siete de los involucrados sufrieron de diversa gravedad. El chofer del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina y debió ser rescatado por los bomberos. Él y un menor fueron los que se llevaron la peor parte, aunque por fortuna ya fueron dados de alta.
El Fiat palio volcó y todos sus ocupantes fallecieron en el acto. Se investigan las causas / dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí