Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,52
Dólar Ahorro/Turista $175.76
Dólar Blue $201,50
Euro $120,25
Riesgo País 1900
El Concejo Deliberante aprobó la creación de una nueva delegación en Savoia

El Concejo Deliberante aprobó la creación de una nueva delegación en Savoia
24 de Noviembre de 2021 | 16:10

Durante este miércoles el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de la nueva delegación de Savoia. De trata del sector que limita con Ensenada y que hasta ahora tenia subdelegación, por lo que ahora se modificarán los límites de de City Bell, quedado más reducida.

A partir de esta oficialización jerarquizará a la subdelegación que funciona actualmente en la zona de 481 entre 12 y 13. De esta forma el centro comunal Savoia tendrá los siguientes límites: Desde el Canal Villa Elisa y el límite con Ensenada y por este hasta el arroyo Rodríguez, por ese curso de agua hasta el Camino Centenario, por este hasta el Arroyo Carnaval y por este hasta el punto de inicio.

En tanto los límites de City serán: desde 460 y Camino Centenario hasta el arroyo Rodríguez, por este hasta la calle 141, por esta hasta el Arroyo Carnaval hasta su intersección con la calle 139; por esta hasta la calle 446, por esa hasta el Camino General Belgrano, por este hasta la calle 426, por esta hasta la calle 18 y desde esa hasta el límite Sudoeste del Transradio y por esta hasta el punto de inicio en 460 y Centenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla